domingo, 13 de abril de 2008

Trillonarios.com

Home

Trillonario.com es un servicio de Ledonford S.A. y fue establecido como un proveedor de servicios para los jugadores de loterías como usted, que deseaban gozar de las loterías con los premios más grandes del mundo. Trillonario.com opera mundialmente con oficinas propias y usando servicios de mensajería locales para la compra de los tickets.

Trillonario.com está clasificado como el sitio número 1 de la internet para la compra de suscripciones de lotería en la red. Nosotros actuamos como agentes de mensajería. El ticket está incluído en su suscripción. Solo le cobramos por la suscripción a nuestro servicio de mensajería!

Trillonario.com no está asociado con ninguna agencia gubernamental o de loterías. Somos mensajeros para jugadores de lotería alrededor del mundo. Nosotros hacemos posible su entrada en las loterías más tentadoras del universo desde la conveniencia de su casa u oficina. Agentes especializados compran sus billetes de lotería, imprimen su nombre en el billete, hacen una imagen digital del billete y le enviarán un email antes de cada sorteo, con su billete. Si gana, nosotros le notificamos vía email y le mandamos su dinero. Si gana a lo grande le ayudamos a colectar su dinero!

Cuando usted nos honra con su confianza, nosotros haremos todo lo posible para brindarle una experiencia sin sorpresas, divertida, segura, beneficiosa y sin problemas. Si en algún momento usted no está totalmente satisfecho con nuestro servicio o simplemente cambia de parecer y no quiere seguir jugando a la lotería a través de nuestro servicio, nosotros le retornaremos la porción no usada de su suscripción sin preguntarle nada. Nosotros lo llamamos 100% satisfacción al cliente. Es nuestra meta.

Si usted tiene cualquier pregunta, dudas o comentarios, por favor contáctenos en info@trillonario.com. Gracias a personas como usted, esta compañía existe y estamos muy agradecidos por la oportunidad que nos brinda de servirlo eficientemente.

Somos además una empresa que se preocupa con la responsabilidad social y en consolidar una forma de gestión empresarial responsable. Eso significa que la administración de los negocios está basada en dos pilares principales:


  1. La relación ética y transparente con los públicos que nos relacionamos: colaboradores, proveedores, comunidades, consultores, consumidores, empleados, clientes, gobiernos y sociedades.
  2. En metas empresariales compatibles con el desarrollo sustentado.

Adicionalmente parte de nuestra facturación estará destinada a mejorar las condiciones de vida de niños de varias comunidades miserables en América Latina


Esperamos atenderlo pronto y ayudarlo a realizar su sueño de ganar las loterías más tentadoras del mundo.



Ledonford S.A.
Ruta 8, km 17,500, Local 208
Montevideo 91600
Uruguay


* Esta oferta queda anulada cuando prohibida por la Ley.

No hay comentarios: